ALGECIRAS O-CULTA 2019


Este año, la temporada de orientación empezará por el circuito combinado y tenemos el honor de dar el pistoletazo de salida en Algeciras con una de las pruebas más divertidas de este deporte: la O-Culta.


ALGECIRAS O-CULTA se celebrará el próximo sábado 19 de octubre con salida a las 11:00 en la Plaza San Isidro y meta en Plaza Alta.



Esta carrera es por parejas por lo que es ideal para hacerla con tu hij@, con tu pareja o con tu mejor amig@ mientras conoceis nuestra ciudad, su historia y su cultura gracias a la sugerente distribución de controles por parte de nuestros asesores históricos y al indudable atractivo de esta localidad del Campo de Gibraltar.

El mapa os llevará a recorrer zonas llenas de historia como nuestras murallas meriníes, callejuelas con aroma a azahar o la zona comercial. 


Las categorías serán las siguientes:

  • PROMOCIÓN: para todos los públicos y edades con las modalidades MASCULINA, FEMENINA y MIXTA.
  • ÉLITE: Con las modalidades MASCULINA, FEMENINA y MIXTA.
  • INFANTIL: Nacidos en 2007 y posteriores. Se permiten equipos de dos o tres
    corredores. Sólo habrá una categoría sin tener en cuenta el género.

    Se entregarán trofeos y/o diplomas conmemorativos a los tres primeros clasificados de cada categoría. A tal efecto, la organización se reserva la posibilidad de unir categorías en las que no se alcance un número de inscripciones razonable. 


    Podáis apuntaros ya a través de la pestaña "Inscripciones a pruebas" de nuestro blog.


    Toda la información de la prueba está ya en el Boletín 0 y la iremos ampliando en nuestro Facebook.


    Así disfrutamos en 2013:


    ¡¡EMPEZAMOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario