EL CLUB EN LA PRENSA DE ROTA

Os dejamos estos tres enlaces a diferentes medios de comunicación de Rota donde nuestro club aparece con su nueva equipación.
Merece la pena que echéis un vistazo...

DEPORTES ROTA
HABITANTES Y GENTES DE ROTA
ROTA AL DÍA

y las fotos tampoco tienen desperdicio...


Veintidós miembros del Club se desplazaron al extremo occidental de la provincia para competir en la sexta prueba del Circuito Provincial organizada por el Club Almadraba de Rota, en una excelente mañana de invierno.
Aparte de los buenos resultados obtenidos (enlace al final de esta noticia), hemos de destacar que Carmen, Álvaro y Alejandro se atrevían por vez primera a una carrera oficial en solitario. Y lo han hecho muy bien.

Nuestras chicas de Jimena, Carmen y María, igualmente se han estrenado en la categoría de iniciación de adultos femenina, destacando especialmente Nono, que ha ganado en su primer intento en la iniciación de adultos masculina.

También los mayores, compitiendo en Senior B para ir fogueándose Marcos, Paco, Víctor y Francis, quedando éste en segundo lugar de los corredores.

Juani Malla vuelve por sus fueros y vence en la categoría de Veteranas.

Nuestra próxima cita de competición será la VII Carrera Provincial, organizada por nuestro club el 30 e marzo en Río Pícaro-Getares-Punta de San García.

Pero antes entrenaremos el día 16 en Pinar del Rey. Y será imprescindible inscribirse previamente, no lo olvidemos.

AQUÍ tenéis la clasificación de la prueba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario