Mañana perfecta de orientación en el Pinar del Hierro (Chiclana)

El domingo, 1 de febrero, ha acompañado con un sol que ha eliminado radicalmente el frío del amanecer. 
La prueba, organizada por el Club Fundío de Puerto Real, se ha celebrado en ese parque periurbano chiclanero, básicamente llano y formado por parcelas bien delimitadas que parecían fáciles, hasta que las encrucijadas de caminos han tendido trampas a algunos de los corredores.
De nuevo han estado al pie del cañón los más pequeños del Club Los Pinos, en las categorías de Correlín, Iniciación Niños y Alevín, demostrando un dominio que los pone ya en las puertas de la subida de categoría. O de poder relajar la atenta mirada de los sufridos padres que, a veces, los siguen en la distancia. Por si acaso...
Hoy ha reaparecido Pedro Campoy, que se lo ha tomado con calma (un paseo sin correr), para no comprometer su recuperación. Ha estado un grupo de entusiastas alumnos de 2º de TAFAD, cuando están en puertas de iniciar las prácticas de final de su Ciclo Superior, que con tanto éxito están culminando.
Por supuesto, la sección Los Pinos-Jimena, al completo, cuya presencia siempre se nota por la sonrisa que nunca se les borra y las buenas clasificaciones que suelen lograr.
Y, claro, el resto del grupo fijo, gente de todas las categorías que siguen defendiendo muy dignamente el pabellón del Club por toda la provincia, de lo que dan buena cuenta las imágenes que acompañan a estas líneas.
Enhorabuena por el buen rato de deporte en familia que hemos compartido.
Y nos vemos en Rota dentro de dos semanas (o sea, que esta próxima semana hay ya que hacer las inscripciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario