Segundo entrenamiento del año



Ya estamos preparando la siguiente actividad del club. Se trata en este caso de un entrenamiento en el Pinar del Rey donde podremos demostrar que los resultados del último fin de semana no han sido casualidad y, a la vez, dar otro pasito más en la formación de los nuevos miembros de cara a las próximas citas.
La concentración será a las 11:00h del próximo domingo día 21 de Febrero en el carril de acceso al Aula de la Naturaleza para realizar el entreno en la zona norte del Pinar.
Las inscripciones ya están abiertas a través del formulario especial para los entrenamientos que podréis encontrar en la pestaña "Inscripciones a Pruebas" de este mismo blog.
El plazo de inscripciones termina el miércoles 17 por la noche.El jueves se imprimen los mapas y se diseña el detalle del entrenamiento en función de los inscritos y de los entrenadores disponibles.Cada inscripción/mapa costará 1€.El entrenamiento es solo para socios. No obstante, cualquiera de nosotros podrá inscribir a quienes desee a un entrenamiento, en las mismas condiciones que los socios, de manera que puedan tomar contacto con nuestra actividad y, si lo desean, solicitar su ingreso en el Club.

Permanece atento a nuestro Facebook porque iremos ampliando información a lo largo de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario