Primer entreno del año




No creo que haya mejor forma de empezar el año y bajar esos polvorones que dando un paseo por el campo y, si es en buena compañía, mejor que mejor.


Y así lo han debido ver nuestros responsables de formación para programar el primer entrenamiento al comenzar este 2018. Y también los numerosos socios que han aprovechado las vacaciones para sumarse.


El plan de hoy era sencillo, los peques a hacer su mapa en solitario y los "viejos del lugar" a dar unas pequeñas nociones de técnicas a los nuevos para lanzarnos a recorrer los diferentes mapas que nos habían preparado.


La mañana ha acompañado y creo que todos hemos disfrutado sobremanera de un entreno que nos hace presagiar unos buenos resultados para 2018 en un mapa en el que hace mucho que no corremos.


Como sabeis, por motivos logísticos y organizativos, los entrenamientos son solo para socios del club pero cada uno puede llevar a un amigo o familiar a entrenar con nosotros así que, no lo dudes, si ves que tenemos entreno y quieres participar, avísanos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario