I Prueba del Circuito Provincial: La Menacha


23 de Septiembre, anotad esta fecha en vuestras agendas porque ahí dará comienzo la temporada 2018/2019 de orientación a pie.


Este año será nuestro Club el encargado de dar el pistoletazo de salida al circuito provincial y hemos elegido La Menacha como sede con un mapa completamente renovado y sobre el que, a día de hoy, siguen trabajando nuestros trazadores.


Esta prueba será valedera a su vez para la clasificación de deporte orientación de los VII Juegos Europeos de Policias y Bomberos, que se celebran en el Campo de Gibraltar a lo largo del mes de septiembre por lo que tendremos entre los participantes a algunos miembros de las Fuerzas del Orden, Seguridad, Protección, Emergencias y Rescates Europeos.




Como viene siendo habitual estos últimos años, haremos entrega en esta primera prueba de los premios correspondientes a los primeros clasificados de la temporada anterior.


El Boletín 0 con toda la información está ya en "imprenta" y esperamos hacerlo publico en breve así que no dejes de seguirnos a través de este blog o de nuestra página de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario