Majales del Sol: La Crónica


Pensaba el hombre del tiempo que con sus amenazas nos iba a dejar en casa dando buena cuenta de Netflix pero lo que no sabía era que teníamos infiltrados en la zona de carrera dándonos las previsiones online. Estas han desplazado a un buen grupo de socios y amigos del Club a Barbate para disputar las dos pruebas que hoy se han celebrado.


El día ha amanecido con un cielo despejado y una temperatura ideal para la práctica de cualquier deporte y las lluvias del Mariano Medina de turno han dejado el terreno asentado para correr a buena velocidad.


En cuanto a la carrera, las conversaciones tras meta coincidían en la dificultad ya conocida de La Breña, con pocas referencias, mucho microrelieve y caminos que aparecen y desaparecen tras cada arbusto. No obstante, la participación de los miembros del Club, en espera de clasificaciones, ha sido muy buena:

Geniales Patri y Manolo, disputando muy bien su nueva categoría de Senior B.
Enrique y Javier Pérez han acabado dignamente en Senior.
¡Pino ha aparecido a pesar de nuestros temores y Nono ha rematado estupendamente!
Los sevillanos están que se salen y Miguel Jiménez se ha llevado el premio a la larga distancia, tras hacer 20 km en un Ini. Adultos.
¡Fantástico!


Tras la carrera a pie, Ángel y Fran han participado en la prueba de O-Trail (orientación de precisión) con un excelente resultado y, lo que es más importante, contentos con la experiencia y animando al resto de compañeros a apuntarse en la próxima ocasión en la que se celebre una prueba de este tipo.


Siguiendo lo que ya se ha convertido en costumbre y seña de identidad del Club, hemos hecho un almuerzo en las cercanías de la prueba donde se han comentado los distintos mapas y las balizas más polémicas y del que han salido un par de inscripciones para la siguiente prueba del Circuito Combinado, el Duatlón de Itálica del próximo 18 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario