LA BREÑA SUR 2018

Volvemos al circuito provincial de orientación a pie tras la pausa del mes de noviembre en el que, finalmente, no pudo celebrarse el duatlón del combinado debido a las fuertes lluvias que nos vienen acompañando en este inicio de otoño y que se ha visto aplazado al 19 de enero.


Y de nuevo volvemos a La Breña para la 3ª prueba de este circuito que además tendrá especial interés pues se hará coincidir con el que será el primer campeonato provincial de centros escolares.


El Club Fundi-O será el encargado de organizar estas pruebas en los Majales del Sol el próximo 16 de diciembre.




La recepción y aparcamiento se encontrarán en el Área Recreativa Majales del Sol , con coordenadas :


N 36°11'37.7" , W 5°59'40.0" ó 36.193797 , -5.994441


En lo que respecta a la competición de centros escolares, podrán participar todos los centros educativos de la provincia sin necesidad de tener a los particpantes federados. Las categorías para estos irán desde alevín a juvenil (nacidos en 2001 hasta 2008) formando equipos de hasta 5 participantes pudiendo los centros inscribir a cuantos equipos deseen. 


Como siempre, las inscripciones estarán abiertas a través de nuestro blog hasta el domingo anterior a la prueba, es decir, el domingo 9 de diciembre (cuidado que andamos de puente y se nos olvida inscribirnos ;P).
Si quieres más información, no dejes de consultar nuestro Facebook o visita la Web de la Federación donde ya está publicado el Boletin 0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario