LA MORLA 2019


Tras la pausa que ha significado el mes de abril en el circuito provincial de orientación a pie, este sábado nos vamos a Arcos de la Frontera donde el Club Iberos ha preparado en el parque periurbano La Morla la que será séptima y penúltima prueba de la temporada.


No se realiza en domingo para evitar el tráfico que en la zona suele provocar las carreras de motos del circuito de Jerez pero aun así recomendamos máxima precaución en la carretera por los posibles desplazamientos de aficionados. Este es el mapa de acceso:



Dirección al Bosque una vez pasado la última rotonda en la venta Pajuelo, a unos 1,5 kms sale una pista en buen estado hacia la derecha, esa la cogemos y en el cruce inmediato giramos a la izquierda y a 1 km se encuentra la salida de competición. ATENCIÓN!! Ya en esa pista es donde hay que ir aparcando los vehículos

El parque periurbano se ubica cerca de Arcos de la Frontera y está cubierto principalmente por pinar de repoblación de pino piñonero y, en mayor medida, por naranjos. Recomendable el uso de polainas.


En el siguiente enlace podréis encontrar las horas de salida de los distintos participantes siendo las 10:00 el comienzo de la recepción de corredores:




¡NOS VEMOS EL SÁBADO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario