MONTE ALGAIDA 2020


El Clug Almadrabá organiza, el 16 de febrero, la cuarta prueba del circuito provincial de orientación a pie. Tendrá lugar en la punta norte del parque natural Monte Algaida, Sanlucar de Barrameda.

 

Se trata de un pinar con una marcada red de senderos y con abundante microrrelieve.

 

El aparcamiento y la zona de recepción estará situada en la zona de la Ermita por lo que se recomienda el acceso por la zona del Práctico. Está carretera está en mal estado por lo que habrá que preparar el viaje con antelación. No se colocarán indicadores de dirección de acceso al lugar.

La salida se encuentra a 700m del centro de recepción y aparcamiento.

 

APARCAMIENTO Y RECEPCIÓN: 

 Dado que estamos en un Parque Natural es muy importante seguir las instrucciones de la organización a la hora de ubicar los vehículos, se agradece de antemano vuestra colaboración, y se advierte que de no ser así se puede incurrir en una falta con su correspondiente sanción por parte de agentes de la autoridad. En todo caso se evitará estacionamiento en zonas que obstaculizar el transito de vehículos ante una posible evacuación o emergencia. 

 

AVISO DE NORMATIVA MEDIOAMBIENTAL: 

 

Aunque la discrepción suele ser una característica propia de los participantes en este tipo de evento; se ruega, especialmente en la zona de la salida y la primera parte del recorrido: guardar especial cuidado con no producir ruidos innecesarios ya que se trata de una zona de cria y anidamiento de aves. 

 

TABLA DE DISTANCIAS:

Inscripciones abiertas a través de nuestro blog hasta el domingo 9 de febrero y más info en nuestro Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario