I RAID JIMENA DE LA FRONTERA: LA CRÓNICA

 

Hoy amanecían vacías las calles y plazas de Jimena de la Frontera sin esperar que un ejercito de orientadores con ganas de pasarlo bien no dejaría ni un rincón de esta bella población sin recorrer. 

 

Desde el punto más alejado del Castillo hasta la zona de Los Ángeles, los participantes buscarían las balizas escondidas mientras salían indenmes de las pruebas que la organización les tenía preparadas: Laberintos, petanca, cruce de ríos, acrosport, juegos de memorización, ... iban a llevar a los corredores a usar todos sus recursos para obtener la máxima puntuación en el menor tiempo posible para llegar a metas antes del cierre de esta sin entrar en penalización. 

 

El I Raid Jimena de la Frontera ha inaugurado así la temporada 2022 del Circuito Combinado de Orientación de la Provincia de Cádiz y hemos aprovechado esta ocasión para realizar la entrega de premios de la temporada anterior en la que nuestros socios Patricia Márquez y Angel Sáez se han llevado el tercer puesto en sus respectivas categorías.



 

No podemos acabar esta crónica sin agradecer al Ayuntamiento de Jimena por su apoyo incondicional desde el primer contacto hasta el cierre de la prueba y personalmente a Ángel Gómez, Concejal de Turismo y a Ildefonso Saavedra, Concejal de Deporte, por su trabajo desinteresado para que todos los participantes se fueran con una sonrisa en la boca y con un agradable recuerdo de Jimena.

 

Nos vemos el próximo fin de semana en La Breña para el Barbate Sun-O Cup.

4 comentarios:

  1. Gracias a todos por la organización.
    Ha sido mi primera experiencia y me ha encantado, repetiré seguro!!!
    Me quedé con ganas de la baliza de acrosport😜

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la organización. Las clasificaciones de todas las categorías donde las colgais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Las clasificaciones se han mandado a la federación para su publicación. En cuanto estén subidas, lo anunciaremos a través del blog y de nuestro Facebook.

      Eliminar